Venta de pozos prefabricados de hormigón

Los pozos de registro, también conocidos como pozo de visita o cámara de inspección, son el elemento indicado que permite acceder a instalaciones subterráneas desde la superficie.

Este tipo de pozo facilita algunas tareas necesarias como pueden ser tareas de mantenimiento, inspección o bien para llevar a cabo una reparación en una instalación subterránea. Además, permite acceder de forma segura a la instalación subterránea para su limpieza.

Ver más

Por otro lado, también puede ser útil para aireación de la red de alcantarillado. Permite que los gases tóxicos no se acumulen actuando como vía de escape.

Este elemento puede ser útil, además de para redes de alcantarillado, para redes de distribución de energía eléctrica, gas natural o teléfonos.

Factoría especializada en pozos prefabricados de hormigón armado

Tradicionalmente los pozos de registro se han fabricado in situ, lo cual aumentaba significativamente el coste de la mano de obra de este elemento.

En Cotubo llevamos a cabo la fabricación de pozos de hormigón armado que posteriormente se trasladarán al lugar donde finalmente serán colocados. Este proceso hace que el coste en mano de obra sea menor que si se fabrica el pozo directamente en el lugar previsto para su colocación.

Esta es la gran ventaja que ofrecen los pozos prefabricados, un ahorro económico que te hará decantarte por este elemento.

Se podrá crear pozos de registro de gran diámetro que faciliten los trabajos que se realicen en él. El hormigón armado es un material que te permite que este elemento sea sometido a esfuerzos de gran envergadura. Finalmente, este tipo de pozos serán protegidos en su parte superior por una tapa de registro.

Estos pozos son el resultado de combinar diferentes módulos y elementos que darán como resultado un pozo de registro prefabricado y hecho de hormigón armado.

Como resultado, las propiedades del hormigón armado aportan a los pozos de registro las cualidades necesarias para llevar a cabo en ellos mantenimientos, limpiezas o inspecciones.

    PÍDENOS PRESUPUESTO
    Escríbenos, seguro que te podemos ayudar