Cuando hablamos de ambientes marinos, el hormigón es el material que aporta la solidez y la durabilidad necesaria para hacer frente a las condiciones a las que se enfrentan las obras marítimas.
Por otro lado, el hormigón armado también aporta un menor coste de mantenimiento. Por lo tanto, a largo plazo es económicamente más rentable.
En Cotubo tenemos los elementos apropiados que pueden hacer frente a la evolución del cambio climático. Con algunas de nuestras construcciones para obras marítimas se pueden proteger algunas costas ante cambios del nivel del mar.
Por otro lado, estos elementos permiten que existan unas mejores condiciones de seguridad a la hora de navegar en situación de fuertes mareas.
En definitiva, permite preservar espacios naturales y el medioambiente.
Fabricación según necesidades: Arrecifes, puertos, anti-arrastres o bloques
Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo un amplio abanico de productos. Entre los elementos destinados para obras marítimas nos encontramos con arrecifes, puertos, anti-arrastres o bloques. Todos ellos fabricados con hormigón autocompactante y cemento sulforresistente.
La calidad de nuestros prefabricados de hormigón armado nos permite llevar a cabo trabajos como bloques para la formación de puertos y bien losas de hormigón para la rampa de acceso a playa.
Los lastres marinos de hormigón armado están pensados para el hundimiento de tuberías. En Cotubo diseñamos cada elemento a medida para los clientes, ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de las obras marinas. Los resultados son productos prefabricados de hormigón armado 100% eficaz que cumplen a la perfección la función para la que son fabricados.
En definitiva, en Cotubo tenemos gran variedad de elementos prefabricados que se adaptan a todo tipo de obras marinas.