Cotubo comenzó su historia en la industria de prefabricados de hormigón en 1959. Desde entonces, ha estado en constante transformación y desarrollo, creciendo en todos los ámbitos de la empresa, tanto en instalaciones como en la mejora constante del diseño y fabricación de cada uno de sus productos.
De este modo, desde su nacimiento en Córdoba capital con el nombre de Palosca y, posteriormente, cambiando su nombre a Pretubo, hasta llegar a la actualidad, Cotubo, ha desarrollado una larga trayectoria que respalda su experiencia y profesionalidad en la gestión y manufactura de prefabricados de hormigón.
Fue en el año 2002 cuando Cotubo dio un gran salto y apostó por un enorme desarrollo de la empresa, ampliando y actualizando exponencialmente toda su maquinaria en una nueva ubicación que permitía seguir creciendo y desarrollando los objetivos de Cotubo. Y en esta nueva ubicación, en La Carlota, es donde seguimos creciendo e innovando continuamente, para ofrecer los mejores productos de hormigón prefabricado necesarios para todo tipo de proyectos.
Este nuevo recinto cuenta con 150.000 metros cuadrados de terreno, y 6.000 metros de nave industrial, por lo que Cotubo, ha pasado a ser una de las fábricas de prefabricados de hormigón más grandes e innovadoras de toda España que, junto con su larga trayectoria, les convierte en una empresa de referencia en el sector.
PRODUCTOS ACORDES A CADA PROYECTO
Nuestros prefabricados ofrecen soluciones adaptables y enfocadas a las características y requisitos de cada obra. Si deseas información más detallada ponte en contacto con nosotros para solicitar más información y presupuestos a medida. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una oferta acorde a los parámetros y características de tu proyecto.